¿SABES CÓMO COMBINAR TUS JEANS? ¡CONOCE ESTOS TIPS!
Hoy más que nunca el jean es una prenda versátil ¡Prácticamente puedes llevarlo a todas partes! Una gran noticia para los que somos fan No.1 de esta prenda ¿Verdad?… Pues bien, para aprovechar el gran momento por el que pasan, te contamos cómo combinar tus jeans para hombre y mujer.
MEJORES TIPS PARA COMBINAR TUS JEANS
Tanto hombres como mujeres amamos los jeans ¿Cómo no hacerlo? Si es que ellos se encargan de vestirnos cómodamente y nos hacen ver muy bien, sin importar talla, contextura, color de piel, o estilo…siempre hay uno apropiado para ti.
Ahora, aunque los amamos y queremos llevarlos a todas partes, si hay ciertas reglas de oro que podemos tener en cuenta para que, además de sentirnos muy bien, los luzcamos con estilo y sentido de la moda.
Para un look informal: el jean con desgaste, prelavado, acabados como ripped o destroyer (rotos y deshilachados), licrados y en diferentes tiros (medio o alto), van muy bien a este look. Va bien con camisetas cuello V o redondo, para conseguir un look fresco. Complementa con tenis al mejor estilo personal y un buzo con capucha tipo jogger.
Look de relajo: para esos días de sol y des complicados elige las bermudas de jean, con un largo que tape la rodilla; estas son las que están en tendencia. Acompaña con camisetas de algodón y tenis.
Algo más casual: una pinta con jeans para ocasiones casuales, como un viernes en la oficina o una cita, sería con una chaqueta de jean, en tono contrastante al del denim del pantalón. Complementa con una camisa manga corta y unos zapatos de material como el cuero. Puedes reemplazar la camisa por una camiseta blanca cuello en V.
Para la noche o esa cita especial: elige jeans tipo skinny, una camisa de cuello corbata y una chaqueta de cuero. Si eliges las camisas que están en tendencia con estampados, asegúrate que el jean contraste bien y la chaqueta.
Algo formal: Una manera de combinar tus jeans para ir al trabajo o una cita de negocios, será con una camisa cuello corbata (manga larga o corta) y un blazer o chaqueta de sastre. Incluso, la camisa puede ser de denim en tono contrastante con el del pantalón y unos zapatos de cuero. Ten en cuenta que gran parte del formalismo lo da el cinturón o correa y el calzado.


Comentarios
Publicar un comentario